Cabello

Productos naturales para el pelo

En Ecoplatea hemos seleccionado para ti una gama de productos naturales, de producción ecológica, para el pelo 100% saludables y libres de tóxicos.

Champús anticaspa, anticaída, para cabellos grasos, cabellos secos, tratamientos desenredantes, productos para definir el rizo… Porque queremos que tu cabello luzca...

Productos naturales para el pelo

En Ecoplatea hemos seleccionado para ti una gama de productos naturales, de producción ecológica, para el pelo 100% saludables y libres de tóxicos.

Champús anticaspa, anticaída, para cabellos grasos, cabellos secos, tratamientos desenredantes, productos para definir el rizo… Porque queremos que tu cabello luzca con el brillo y vitalidad que siempre quisiste, al mismo tiempo que tu cuero cabelludo se encuentra sano y protegido. Ya que todos nuestros productos naturales para el pelo son ecológicos y carecen de sustancias perjudiciales para tu salud.

No dudes en comprar nuestros productos naturales para el pelo porque no solo conseguirás cuidar de él, sino que al mismo tiempo estarás protegiendo el medio ambiente. Además de que ayudas a la economía social y local.

Trucos para cuidar el pelo

A continuación, te vamos a indicar una serie de trucos sencillos que te ayudaran a mantener tu pelo sano:

  1. Cepilla tu pelo:
    • Cada noche unas 15 pasadas, de esta forma favorecerás el exfoliado de tu cuero cabelludo. Además de estimular la circulación sanguínea y la eliminación de suciedad. En consecuencia, conseguirás favorecer el crecimiento de tu pelo y potenciar su brillo.
    • Antes de su lavado, ya que así evitas que se enrede cuando este mojado y deshaces nudos que impiden una buena penetración del champú.
  2. Controla la temperatura del agua durante el lavado. Ya que el agua caliente daña el pelo. Así que lo mejor es agua tibia durante el lavado y realizar el último aclarado con agua fría que estimula la circulación sanguínea. Además de cerrar la cutícula.
  3. Aplica el champú solo en la raíz mediante un suave masaje.
  4. Lleva una dieta saludable, ya que los diferentes nutrientes que nos aporta una dieta equilibrada y saludable son esenciales para la correcta salud de nuestro pelo. Sobre todo incrementa el consumo de frutas, verduras… Así como bebe agua para una buena hidratación.
Más

Cabello Hay 14 productos

Subcategorias

  • Champús Diario

    Champus naturales uso diario que limpian tu cabello y cuero cabelludo de forma suave y natural. ¿Sabías que los champus convencionales dejan trazas de sustancias tóxicas en nuestro cuero cabelludo?. Entre estas sustancias las siliconas que dan una falsa sensación de suavidad pero que realmente se acumulan en nuestro cuero cabelludo taponando el poro capilar y evitando que pueda hacer sus funciones naturales.

    Por eso, el uso de champus naturales para uso diario te ayudarán a mantener un pelo completamente sano y con la confianza y seguridad de que no dañan tu cabello y cuero cabelludo y que tampoco ponen en riesgo tu salud.

    Estos champus naturales para uso diario los tienes disponibles tanto en formato gel como en formato sólido, los cuales, además son productos zero waste para ayudar al medioambiente.

    Hemos preparado una selección de estos champus naturales uso diario en la que encontrarás solución a cabellos grasos, secos, castigados, con caspa o irritaciones y picores, cabellos delicados o mixtos.

  • Tratamientos especiales

    Descubre los tratamientos capilares naturales y especiales que hemos seleccionado para que tu pelo luzca como siempre has deseado, sin dejar de lado tu salud.

    tratamientos naturales capilares para:

    1. Cabellos castigados.

    2. Mascarilla hidratación extra.

    3. Cabellos enredados.

    4. Cabellos castigados por acción del Sol o tintes.

    El espliego: eficaz repelente de parásitos, al mismo tiempo que favorece la elasticidad de la piel, estimulándola y refrescándola.

    La manteca de karite: Efecto mascarilla. Protección frente al daño solar.  Regenera el cabello dañado y consigue máximo volumen, brillo y suavidad.

    Prueba estos tratamientos capilares naturales y descubre la eficacia de los principios activos naturales. Ahorrarás mucho dinero en tratamientos especiales convencionales con la seguridad de utilizar productos naturales, libres de tóxicos y comprometidos con el medioambiente.

  • Cabellos Graso

    Champús naturales y ecológicos para cabello graso que equilibran tu cuero cabelludo al mismo tiempo que regulan la secreción sebácea de una forma sana y natural.

    Sabemos de la problemática de un pelo graso y te sorprendería saber que el uso de champus convencionales en su mayoría tienen un efecto rebote. Son soluciones temporales pero a la larga la acumulación de ciertos ingredientes tóxicos en el cuero cabelludo tienen un efecto contradictorio.

    El uso de champus naturales pelo graso, te ayudan a limpiar progresivamente los restos de sustancias tóxicas acumuladas del uso de champus naturales.

    ¿Qué notarás con el uso de champus naturales pelo graso?

    Verás como el cabello, queda perfectamente limpio, incluso notarás que puedes distanciar los lavados del cabello porque el pelo permanece limpio durante más tiempo.

    1.     Te aconsejamos que no laves el cabello con agua caliente porque favorece la secreción sebácea en tu cuero cabelludo.
    2.     Utiliza una frecuencia de lavado, día SI día NO, verás que con el uso de campus naturales pelo graso incluso podrás disminuir esta frecuencia de lavado.
    3.       Utiliza un tratamiento hidratante cada 15 días. Por ejemplo, manteca de karite, aplícala sólo superficialmente sin aplicar en cuero cabelludo directamente.
    4.       Te paciencia cuando te inicies en los champus naturales pelo graso. Haber usado durante mucho tiempo champus convencionales hace que tengas muchos restos de ingredientes tóxicos y eliminarlos lleva tiempo (2-3 meses). A principio puedes ir alternando champu convencional con champu natural y progresivamente ir eliminando el uso del champu convencional.
  • Anticaspa

    Acaba con la descamación, la irritación y picor que afecta a tu cuero cabelludo gracias a los anticaspa naturales y ecológicos que hemos seleccionado para ti. Conseguirás una salud optima de tu cuero cabelludo y alcanzaras el bienestar de una forma natural.

    Sabemos de lo que hablamos porque lo hemos sufrido en nuestro propio cuero cabelludo. Sabemos de lo incomodo que resulta tener caspa, en muchas ocasiones incluso nos produce inseguridad social.

    Te voy a contar mi caso:

    Yo sufría de cabello con caspa y tras haber probado muchos champus convencionales, incluso de farmacia en mayor o menor medida seguía teniendo el mismo problema. Pus bien a día de hoy he acabado con este problema. ¿Cómo lo he hecho?

    Comencé a utilizar champus anticaspa naturales. Y la verdad, un antes y un después. Para mí ha supuesto una liberación. Eliminar picores o descamación ha hecho que me sienta más seguro, y más sano y encima de forma natural.

    Yo comencé utilizando durante 3 meses el champú anticaspa natural de Ortiga y Bardana como tratamiento de choque, enseguida (1 mes) comencé a notar un alivio importante en cuanto a picores. Poco a poco fui notando como la descamación desaparecía y tras este periodo he comenzado a utilizar el champu anticaspa natural de Ortiga y Romero.

    Este es el que uso habitualmente. Ya no padezco ni de descamaciones ni de picores o irritaciones desde hace más de 2 años. Un verdadero acierto.

  • Anticaida

    Frena la caída del pelo de una forma natural con nuestra gama de champus anticaida naturales. Además conseguirás revitalizar el cabello y favorecer su crecimiento.

    ¿Sufres de caída del cabello?

    Hay muchos factores que desencadenan la caída del cabello, estrés, cambios hormonales, estacionales, genética etc… Además el uso de champús convencionales no ayuda puesto que contienen algunos ingredientes como las siliconas que taponan el poro capilar evitando que este pueda respirar y por tanto, disminuyendo la vida del cabello.

    Por esto, es importante que utilices champus anticaida naturales que no afecten a las funciones normales de los poros capilares y que además contengan principios activos naturales que ayuden al fortalecimiento del cabello y regeneren la estructura capilar.

    Ingredientes naturales como el Romero, el castaño de indias o el ginkgo revitalizan los cabellos frágiles desde la raíz y favorecen que el pelo crezca más sano, fuerte y brillante.

    La clave esta en alargar la vida del cabello y evitar la caída temprana del mismo, con nuestros champus anticaida naturales estarás a un solo click de comenzar a disfrutar de un cabello más fuerte y sano de forma natural.

  • Nutrición y brillo

    Productos naturales y ecológicos para el pelo que lo nutren y le proporcionan un brillo deslumbrante con un aspecto saludable.

    Diariamente castigamos nuestro pelo, al que sometemos con más frecuencia de la deseada al secador y las planchas o a otros tratamientos como tintes. Por no hablar del estrés, que también le afecta o las puntas que no cortamos con la frecuencia necesaria para sanearse. Así, el pelo termina seco, desnutrido o sin brillo.

    Si a esto le añadimos el uso de champús convencionales que utilizan sustancias tóxicas para nuestro pelo, se convierte en un cocktail peligroso que lejos de ayudar, estropea nuestro pelo.

    En Ecoplatea tenemos tratamientos naturales con un alto valor nutritivo que aportarán fuerza y brillo a tu pelo. El uso de mascarillas naturales cada 10 – 12 días será una rutina que ayudará a aportar brillo y hacer que nuestro pelo esté más nutritivo.

    Antes de aplicar la mascarilla es importante frotar el cabello al lavarlo con el champú y masajear el cuero cabelludo.

    Pásate por nuestra sección y elige el champú que mejor se adapte a tu cabello y si tienes dudas pregúntanos nosotros te aconsejaremos sobre tratamientos naturales con un alto contenido nutritivo parea dar más fuerza y brillo a tu pelo.

  • Cabellos secos,...

    Selección exclusiva de productos naturales y ecológicos para el tratamiento del pelo seco y encrespado que le proporcionan la nutrición que necesita, aportándole un aspecto bonito y sano. Además, encontraras productos que te ayudaran a definir y hacer tus rizos.

    ¿Tienes un pelo seco o encrespado? ¿Darle forma es una odisea para ti y estas hart@ de los enredones de pelo? Si es así, podemos ayudarte con tratamientos naturales para tu pelo seco y/o encrespado.

    El pelo encrespado, está relacionado con un pelo excesivamente seco, seguramente por fakta de humedad e hidratación y suele afectar tanto a pelos lisos como rizados.

    Necesitas hidratar y nutrir tu pelo con los minerales necesarios. El pelo busca la humedad que necesita y si no la tiene se expande en su busca, de ahí el efecto de encrespamiento.

    Los malos hábitos y el uso prolongado de champús o tratamientos convencionales con ingredientes tóxicos desde luego no ayudan, por eso te recomendamos siempre el uso de champús y tratamientos naturales con los que conseguirás el efecto deseado siempre desde la salud de tu pelo y tu cuerpo.

    Algunos consejos:

    • Si tu pelo está seco necesita una hidratación extra. Utiliza una mascarilla nutritiva natural para pelo seco encrespado cada 10 días.
    • Intenta no usar el secador, ya sea con aire frío o caliente. Sécalo levemente con una toalla, sin movimientos bruscos y dejarlo secar al aire. Si tienes que usar el secador forzosamente utiliza antes nuestro serum antiencrespamiento.
    • Productos como lacas, geles, gominas, o incluso los champús convencionales no son nada recomendables ya que la mayoría contienen alcohol en su composición y resecan el pelo.
por página
Mostrando 1 - 9 de 14 items
  • 11,70€
    2 Reseña(s)

    Cabellos grasos. Regula la secreción sebácea y equilibra el cuero cabelludo. Champú en pastilla que presenta un refrescante aroma a cítricos.

    Cabellos grasos. Regula la secreción sebácea y equilibra el...

    11,70€ I.V.A incluído
  • 18,55€

    Nutre el cabello seco o castigado. Define el rizo. Repara las puntas abiertas. Proporciona al cabello un aspecto sano y bonito con brillo.

    Nutre el cabello seco o castigado. Define el rizo. Repara las...

    18,55€ I.V.A incluído
  • 11,70€
    4 Reseña(s)

    Cabello seco y fino. Uso diario. Vitaliza y fortalece el cabello. Jabón puro que limpia suavemente sin resecar.

    Cabello seco y fino. Uso diario. Vitaliza y fortalece el...

    11,70€ I.V.A incluído
  • 10,30€
    3 Reseña(s)

    Higiene capilar, facial y corporal. Limpia sin resecar todo tipo de pieles. Uso diario.

    Higiene capilar, facial y corporal. Limpia sin resecar todo...

    10,30€ I.V.A incluído
  • 14,00€

    Tratamiento capilar desenredante. Con propiedades suavizantes y relajantes. Además actúa como repelente de parásitos.

    Tratamiento capilar desenredante. Con propiedades suavizantes...

    14,00€ I.V.A incluído
    Comprar
  • 15,00€
    2 Reseña(s)

    Piel y cuero cabelludo con descamación. Calma irritaciones y picores. Eficaz anticaspa. Uso diario.

    Piel y cuero cabelludo con descamación. Calma irritaciones y...

    15,00€ I.V.A incluído
  • 7,90€
    2 Reseña(s)

    Cabellos sin patologías. Nutre suavemente y fortalece el cabello, aportándole un brillo deslumbrante. Ideal para el cuidado del pelo de los niñ@s.

    Cabellos sin patologías. Nutre suavemente y fortalece el...

    7,90€ I.V.A incluído
  • 7,90€
    1 Reseña(s)

    Previene la caída del cabello, favorece su crecimiento y lo revitaliza.

    Previene la caída del cabello, favorece su crecimiento y lo...

    7,90€ I.V.A incluído
  • 14,00€
    1 Reseña(s)

    Fortalece la raíz del cabello y regula las glándulas sebáceas de una forma suave para tu cuerpo y estimulante para tu animo. Uso diario.

    Fortalece la raíz del cabello y regula las glándulas sebáceas...

    14,00€ I.V.A incluído
Mostrando 1 - 9 de 14 items