Cabello

Productos naturales para el pelo

En Ecoplatea hemos seleccionado para ti una gama de productos naturales, de producción ecológica, para el pelo 100% saludables y libres de tóxicos.

Champús anticaspa, anticaída, para cabellos grasos, cabellos secos, tratamientos desenredantes, productos para definir el rizo… Porque queremos que tu cabello luzca...

Productos naturales para el pelo

En Ecoplatea hemos seleccionado para ti una gama de productos naturales, de producción ecológica, para el pelo 100% saludables y libres de tóxicos.

Champús anticaspa, anticaída, para cabellos grasos, cabellos secos, tratamientos desenredantes, productos para definir el rizo… Porque queremos que tu cabello luzca con el brillo y vitalidad que siempre quisiste, al mismo tiempo que tu cuero cabelludo se encuentra sano y protegido. Ya que todos nuestros productos naturales para el pelo son ecológicos y carecen de sustancias perjudiciales para tu salud.

No dudes en comprar nuestros productos naturales para el pelo porque no solo conseguirás cuidar de él, sino que al mismo tiempo estarás protegiendo el medio ambiente. Además de que ayudas a la economía social y local.

Trucos para cuidar el pelo

A continuación, te vamos a indicar una serie de trucos sencillos que te ayudaran a mantener tu pelo sano:

  1. Cepilla tu pelo:
    • Cada noche unas 15 pasadas, de esta forma favorecerás el exfoliado de tu cuero cabelludo. Además de estimular la circulación sanguínea y la eliminación de suciedad. En consecuencia, conseguirás favorecer el crecimiento de tu pelo y potenciar su brillo.
    • Antes de su lavado, ya que así evitas que se enrede cuando este mojado y deshaces nudos que impiden una buena penetración del champú.
  2. Controla la temperatura del agua durante el lavado. Ya que el agua caliente daña el pelo. Así que lo mejor es agua tibia durante el lavado y realizar el último aclarado con agua fría que estimula la circulación sanguínea. Además de cerrar la cutícula.
  3. Aplica el champú solo en la raíz mediante un suave masaje.
  4. Lleva una dieta saludable, ya que los diferentes nutrientes que nos aporta una dieta equilibrada y saludable son esenciales para la correcta salud de nuestro pelo. Sobre todo incrementa el consumo de frutas, verduras… Así como bebe agua para una buena hidratación.
Más

Cabello Hay 15 productos

Subcategorias

  • Champús Diario

    Champús naturales y ecológicos para uso diario que limpian tu cabello y cuero cabelludo de una forma suave y natural.

  • Tratamientos especiales

    Descubre los tratamientos capilares naturales y especiales que hemos seleccionado para que tu pelo luzca como siempre has deseado, sin dejar de lado tu salud.

  • Cabellos Graso

    Champús naturales y ecológicos para cabello graso que equilibran tu cuero cabelludo al mismo tiempo que regulan la secreción sebácea de una forma sana y natural.

  • Anticaspa

    Acaba con la descamación, la irritación y picor que afecta a tu cuero cabelludo gracias a los anticaspa naturales y ecológicos que hemos seleccionado para ti. Conseguirás una salud optima de tu cuero cabelludo y alcanzaras el bienestar de una forma natural.

  • Anticaida

    Frena la caída del pelo de una forma natural con nuestra gama de champús anticaída. Además conseguirás revitalizar el cabello y favorecer su crecimiento.

  • Nutrición y brillo

    Productos naturales y ecológicos para el pelo que lo nutren y le proporcionan un brillo deslumbrante con un aspecto saludable.

  • Cabellos secos,...

    Selección exclusiva de productos naturales y ecológicos para el tratamiento del pelo seco y encrespado que le proporcionan la nutrición que necesita, aportándole un aspecto bonito y sano. Además, encontraras productos que te ayudaran a definir y hacer tus rizos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 15 items
Mostrando 1 - 9 de 15 items