Champús Diario

Champús naturales uso diario que limpian tu cabello y cuero cabelludo de forma suave y natural. ¿Sabías que los champus convencionales dejan trazas de sustancias tóxicas en nuestro cuero cabelludo?. Entre estas sustancias las siliconas que dan una falsa sensación de suavidad pero que realmente se acumulan en nuestro cuero cabelludo taponando el ...

Champús naturales uso diario que limpian tu cabello y cuero cabelludo de forma suave y natural. ¿Sabías que los champus convencionales dejan trazas de sustancias tóxicas en nuestro cuero cabelludo?. Entre estas sustancias las siliconas que dan una falsa sensación de suavidad pero que realmente se acumulan en nuestro cuero cabelludo taponando el poro capilar y evitando que pueda hacer sus funciones naturales.

Por eso, el uso de champús naturales para uso diario te ayudarán a mantener un pelo completamente sano y con la confianza y seguridad de que no dañan tu cabello y cuero cabelludo y que tampoco ponen en riesgo tu salud.

Estos champús naturales para uso diario los tienes disponibles tanto en formato gel como en formato sólido, los cuales, además son productos zero waste para ayudar al medioambiente.

Hemos preparado una selección de estos champús naturales uso diario en la que encontrarás solución a cabellos grasos, secos, castigados, con caspa o irritaciones y picores, cabellos delicados o mixtos.

Más

Champús Diario Hay 12 productos

por página
Mostrando 1 - 9 de 12 items
Mostrando 1 - 9 de 12 items