Nutrición y brillo

Productos naturales y ecológicos para el pelo que lo nutren y le proporcionan un brillo deslumbrante con un aspecto saludable.

Diariamente castigamos nuestro pelo, al que sometemos con más frecuencia de la deseada al secador y las planchas o a otros tratamientos como tintes. Por no hablar del estrés, que también le afecta o las puntas que no co...

Productos naturales y ecológicos para el pelo que lo nutren y le proporcionan un brillo deslumbrante con un aspecto saludable.

Diariamente castigamos nuestro pelo, al que sometemos con más frecuencia de la deseada al secador y las planchas o a otros tratamientos como tintes. Por no hablar del estrés, que también le afecta o las puntas que no cortamos con la frecuencia necesaria para sanearse. Así, el pelo termina seco, desnutrido o sin brillo.

Si a esto le añadimos el uso de champús convencionales que utilizan sustancias tóxicas para nuestro pelo, se convierte en un cocktail peligroso que lejos de ayudar, estropea nuestro pelo.

En Ecoplatea tenemos tratamientos naturales con un alto valor nutritivo que aportarán fuerza y brillo a tu pelo. El uso de mascarillas naturales cada 10 – 12 días será una rutina que ayudará a aportar brillo y hacer que nuestro pelo esté más nutritivo.

Antes de aplicar la mascarilla es importante frotar el cabello al lavarlo con el champú y masajear el cuero cabelludo.

Pásate por nuestra sección y elige el champú que mejor se adapte a tu cabello y si tienes dudas pregúntanos nosotros te aconsejaremos sobre tratamientos naturales con un alto contenido nutritivo parea dar más fuerza y brillo a tu pelo.

Más

Nutrición y brillo Hay 1 productos

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 7,90€
    2 Reseña(s)

    Cabellos sin patologías. Nutre suavemente y fortalece el cabello, aportándole un brillo deslumbrante. Ideal para el cuidado del pelo de los niñ@s.

    Cabellos sin patologías. Nutre suavemente y fortalece el...

    7,90€ I.V.A incluído
Mostrando 1 - 1 de 1 item