Limpieza facial

Limpieza facial natural, con productos ecológicos

La limpieza facial es el primer paso que debes incorporar a tu rutina diaria de cuidado de tu cutis. Es un paso que no debes saltarte, independientemente del tipo de piel que tengas (seca, mixta o grasa). Ya que, eliminar de tu piel la suciedad y/o restos de maquillaje es fundamental para que lo...

Limpieza facial natural, con productos ecológicos

La limpieza facial es el primer paso que debes incorporar a tu rutina diaria de cuidado de tu cutis. Es un paso que no debes saltarte, independientemente del tipo de piel que tengas (seca, mixta o grasa). Ya que, eliminar de tu piel la suciedad y/o restos de maquillaje es fundamental para que los demás tratamientos que realices sobre ella sean efectivos.

Los productos de limpieza facial se caracterizan por ser suaves. Y presentar unas formulaciones que permiten eliminar la suciedad o la grasa de tu cutis. Presentando unas propiedades de limpieza muy superiores a cualquier jabón. Además, otra función clave de un limpiador facial es la de suministrar de forma adecuada aquellos nutrientes e hidratación que cada piel necesita. Así las pieles secas necesitan una limpieza que permita mantener su humedad y garantice su hidratación. Mientras que las pieles grasas necesitan equilibrar su producción de sebo.

El uso combinado de estos productos con nuestros discos desmaquillantes constituye al tándem perfecto para una óptima limpieza de tu piel, sin que ésta resulte dañada. Dichos discos son de algodón orgánico hipoalergénico y reutilizables. Reduciendo la generación de residuos.

Utilizar nuestros productos de limpieza facial es muy sencilla. Sólo debes seguir las recomendaciones de aplicación que te indicamos en cada uno de ellos. Además, en caso de duda solo tienes que consultarnos y te aconsejaremos.

Anímate y prueba nuestros productos de limpieza facial natural, de producción ecológica, que dejaran tu piel limpia y fresca. Todo ello, de una forma 100% saludable. Ya que carecen de ingredientes perjudiciales para tu salud.

Más

Limpieza facial  Hay 8 productos

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items