Cuerpo

Productos corporales naturales

Descubre nuestra gama de productos corporales naturales, de producción ecológica, que ayudaran a tu piel a cuidar su manto ácido y a reforzar sus defensas, recuperando con ello su equilibrio natural.

Ten en cuenta que la piel realiza diversas funciones que se pueden calificar de vitales para tu bienestar. Por lo ...

Productos corporales naturales

Descubre nuestra gama de productos corporales naturales, de producción ecológica, que ayudaran a tu piel a cuidar su manto ácido y a reforzar sus defensas, recuperando con ello su equilibrio natural.

Ten en cuenta que la piel realiza diversas funciones que se pueden calificar de vitales para tu bienestar. Por lo que una piel en estado óptimo de salud es fundamental para que realice dichas funciones con las máximas garantías para ti.

Sobre todo, la piel realiza las siguientes funciones:

  1. Protege frente a las agresiones externas.
  2. Regula la temperatura corporal.
  3. Fabricar colágeno para mantener huesos y músculos además de elasticidad.
  4. Lleva a cabo la reabsorción de los rayos ultravioletas, lo que sirve para activar la melanina. Que es importante para la fabricación de la vitamina D, además de ser una defensa fundamental de nuestro cuerpo.
  5. A través de las glándulas sudoríparas de la piel se produce la expulsión de las toxinas que el propio cuerpo genera.
  6. Evita la proliferación de bacterias, ya que se regenera cada cierto tiempo.

Recomendaciones para un buen cuidado de la piel corporal

A continuación, os vamos a indicar una serie de recomendaciones que consideramos importantes para una piel saludable:

  1. Selecciona aquellos productos corporales naturales que mejor se adapten a tus necesidades. Es decir, en función de tu tipo de piel y edad. Así como de las posibles patologías que afecten a tu piel.
  2. Realiza una rutina diaria de hidratación de la piel.
  3. Siempre que sea posible dúchate en vez de bañarte. Debido a que el baño tiende a deshidratar la piel. Así que si te decides por el baño no lo prolongues demasiado.
  4. Tras la ducha seca la piel mediante suaves golpes con la toalla, nunca frotes ya que la dañas.
  5. Duerme las horas recomendadas. Ya que un buen descanso es fundamental para mantener una piel saludable.
  6. Lleva una alimentación equilibrada y sana. Un consumo adecuado de agua, frutas y verduras aportara a tu piel la hidratación y componentes necesarios para mantenerse sana desde el interior.
  7. Protege la piel de los rayos solares y sobre todo en verano evita las horas de mayor calor.
Más

Cuerpo Hay 52 productos

Subcategorias

  • Jabón/Gel

    Elige entre la selección que te hemos preparado el jabón y/o gel de baño natural y ecológico que mejor se adapte a tu tipo de piel y sus necesidades.

  • Exfoliantes

    Exfoliantes corporales naturales y ecológicos que renuevan la piel dejándola suave, hidratada, limpia y libre de impurezas.

  • Perfumes

    Perfumes naturales y ecológicos para mujer que se caracteriza por ser 100% saludable y sin tóxicos. No necesitan fijadores químicos, por lo que son mas saludables, debido a que están elaborados de forma artesanal por proceso de maceración en alcohol natural en frío que permiten una permanencia alta, conservando toda la intensidad de la materia prima.

  • Desodorantes

    Encuentra tu desodorante natural y ecológico que cuidara de la delicada piel de las axilas de una forma saludable, al mismo tiempo que te proporcionara la protección contra la sudoración que necesitas.

  • Manos y Uñas

    Cremas naturales y ecológicas que reparan, suavizan, protegen e hidratan tus manos, así como refuerzan tus uñas frente a las roturas.

  • Codos

    Cremas naturales y ecológicas que calman, hidratan, revitalizan, suavizan y regeneran la piel de los codos de una forma saludable y natural.

  • Antiestrías

    Cosmética natural y ecológica para prevenir la aparición de las estrías y tratarlas una vez que han hecho acto de presencia. Productos naturales y ecológicos que regeneran y aportan elasticidad, nutrición e hidratación a la piel, además de estimular el crecimiento celular.

  • Pies

    Cremas naturales y ecológicas que hidratan, calman, revitalizan, suavizan y regeneran la piel de los pies, especialmente la zona de los talones, de una forma saludable y natural.

  • Hidratación y Nutrición

    Productos hidratantes naturales y ecológicos que proporcionan a la piel la suavidad, nutrición e hidratación que necesita, de una forma natural y saludable.

  • Tratamientos y Aceites...

    Selección exclusiva de productos naturales y ecológicos para tratamientos corporales que regeneran y protegen de forma natural y saludable la piel.

  • Anticelulíticos y...

    Productos efectivos de cosmética natural y ecológica que tonifican, reafirman y reducen la celulitis y el efecto piel de naranja de una forma saludable y natural.

  • Higiene íntima

    Selección exclusiva de productos naturales y ecológicos para una limpieza e higiene suaves y adecuadas de la zona íntima.

por página
Mostrando 1 - 9 de 52 items
Mostrando 1 - 9 de 52 items