Cuidados específicos

Productos naturales para cuidados específicos

Ecoplatea ha seleccionado una gama de productos naturales para los cuidados esoecíficos de aquellas pieles y patologías que necesitan una atención extra. Para que éstas presenten un estado óptimo de salud y estén perfectamente cuidadas, incluso en las condiciones más desfavorables. Puesto que un bue...

Productos naturales para cuidados específicos

Ecoplatea ha seleccionado una gama de productos naturales para los cuidados esoecíficos de aquellas pieles y patologías que necesitan una atención extra. Para que éstas presenten un estado óptimo de salud y estén perfectamente cuidadas, incluso en las condiciones más desfavorables. Puesto que un buen estado de la piel es fundamental para que ésta pueda realizar con las máximas garantías las diversas funciones, calificadas de vitales para tu salud, que lleva a cabo diariamente.

Por eso nuestros productos naturales para cuidados esoecíficos son de elaboración ecológica, carecen de tóxicos y han sido formulados con plantas que presentan propiedades regeneradoras, protectoras y nutritivas.

Por lo tanto, si sufres de piernas cansadas, dolores musculares, piel atópica… o simplemente vas a exponer tu piel al sol, tenemos una serie productos naturales organizados en las siguientes subcategorías:

Cuidados especiales

Nuestros productos naturales, de producción ecológica, proporcionaran los cuidados especiales que el cuerpo necesita cuando sufre de problemas articulares, musculares, piernas cansadas, piel flácida... 

Gama solar

Consigue tu protector solar natural entre la selección que hemos preparado para ti. Productos naturales para el cuidado corporal que preparan tu piel antes de exponerla al sol, la protegen contra los rayos solares y la calman tras su exposición solar.

Piel madura

Cosmética natural, de elaboración ecológica, para cuidar la piel madura. Busca entre nuestros aceites reafirmantes, serúms, tónicos y antiarrugas naturales el que mejor se adapte a tu tipo de piel y di adiós al envejecimiento prematuro de la piel.

Pieles atópicas

Productos de cosmética natural, de fabricación ecológica, que ayudan a aliviar los síntomas que sufren las pieles afectadas por eccemas, psoriasis y/o dermatitis.

Más

Cuidados específicos Hay 28 productos

Subcategorias

  • Cuidados especiales

    Nuestros productos naturales y ecológicos proporcionaran los cuidados especiales que el cuerpo necesita cuando sufre de problemas articulares, musculares, piernas cansadas, piel flácida... 

  • Gama solar

    Consigue tu protector solar natural y ecológico entre la selección que hemos preparado para ti. Productos naturales y ecológicos que preparan tu piel antes de exponerla al sol, la protegen contra los rayos solares y la calman tras su exposición solar.

  • Piel madura

    Cosmética natural y ecológica para cuidar la piel madura. Busca entre nuestros aceites reafirmantes, serúms, tónicos y antiarrugas naturales el que mejor se adapte a tu tipo de piel y di adiós al envejecimiento prematuro de la piel.

  • Pieles atópicas

    Selección de productos de cosmética natural y ecológica que alivian los síntomas que sufren las pieles afectadas por eccemas, psoriasis y/o dermatitis.

  • Antimosquitos ecológico

    Si con el verano te entran los calores, no solo por la temperatura, sino por pensar en los temidos y molestos mosquitos… No te preocupes, aquí encontraras lo necesario para evitar sus picaduras, con productos ecológicos 100% sin tóxicos. Y si en algún momento no has podido evitar los picotazos, tranquil@ tenemos lo que necesitas para calmarlas con productos que aliviaran tu picor y bajaran la inflamación.

por página
Mostrando 1 - 9 de 28 items
Mostrando 1 - 9 de 28 items