Peques

Productos ecológicos para bebés y niños

Proteger la piel de l@s más pequeñ@s es de vital importancia, y especialmente relevante en los bebés. Debido a que, su piel es mucho más fina que la de un adulto, pese a presentar la misma estructura. Por ello, están más expuestos a las agresiones externas y a las sustancias dañinas de algunos productos d...

Productos ecológicos para bebés y niños

Proteger la piel de l@s más pequeñ@s es de vital importancia, y especialmente relevante en los bebés. Debido a que, su piel es mucho más fina que la de un adulto, pese a presentar la misma estructura. Por ello, están más expuestos a las agresiones externas y a las sustancias dañinas de algunos productos de higiene. En consecuencia, es importante una buena rutina diaria de higiene junto con el uso de productos ecológicos para bebés y niños.

Recomendaciones para cuidar la piel de los bebés

A continuación, te dejamos una serie de recomendaciones para cuidar la piel de los bebés. Puesto que es la piel más vulnerable:

Rutina diaria de higiene.

Limpia e hidrata la piel de tu bebé cada día. Para empezar, el baño diario debe de ser de unos 10 minutos con una temperatura del agua de unos 37 grados. Después de dicho baño, seca la piel con cuidado. Por último, utiliza una hidratante adecuada para pieles delicadas como la de tu bebé. La mejor forma de aplicarla es mediante un suave masaje con movimientos circulares. Puesto que así logras un efecto calmante y relajante para tu bebé.

Cuida especialmente el culito de tu bebé.

Ya que esta durante las 24 horas del día expuesto a un ambiente ácido y húmedo, debido a las heces y a la orina. Por lo que, para prevenir la dermatitis, lávaselo con agua o con un gel limpiador sin aclarado. Además, sécalo suavemente antes de aplicarle una crema protectora tras el cambio de pañal.

Protege debidamente la piel de tu bebé frente al sol.

Todos los especialistas coinciden en lo importante de no exponer directamente al sol a los niños y niñas menores de tres años. Puesto que su piel es mucho más sensible a los rayos UVA. Incluso aunque estén en la sombra se recomienda proteger su piel. Por lo tanto, utiliza siempre protectores solares de muy alta protección.

Resumiendo, utiliza productos ecológicos para bebés y niños, que estén formulados sin tóxicos, para que les proporcionen los cuidados que sus cuerpos necesitan sin poner en riesgo su salud.

Más

Peques Hay 21 productos

por página
Mostrando 1 - 9 de 21 items
Mostrando 1 - 9 de 21 items