Embarazadas

Cosmética natural para embarazadas

En Ecoplatea hemos realizado una selección de productos de cosmética natural para embarazadas, de producción ecológica y sin tóxicos. Sobre todo, para cuidar su piel y protegerla de las diversas patologías que pueden afectarla. Debido, especialmente a las fluctuaciones hormonales que sufre la embarazada durant...

Cosmética natural para embarazadas

En Ecoplatea hemos realizado una selección de productos de cosmética natural para embarazadas, de producción ecológica y sin tóxicos. Sobre todo, para cuidar su piel y protegerla de las diversas patologías que pueden afectarla. Debido, especialmente a las fluctuaciones hormonales que sufre la embarazada durante el primer trimestre de gestación.

Recomendaciones para un cuidado óptimo de la piel durante el embarazo

Higiene diaria

Evita los baños calientes y los cambios bruscos de temperatura. Y usa jabones naturales de producción ecológica y libres de tóxicos. Además, utiliza cremas aptas para tu tipo de piel para hidratarla debidamente. Sobre todo, la piel de abdomen, muslos y senos.

Estrías

Se producen sobre todo en la última fase del embarazo y en la zona de muslos, cara interior de los brazos, senos, abdomen, vientre y/o cadera. Son irreversibles por lo que su prevención es muy importante. Ten en cuenta que una buena hidratación de la piel es la mejor prevención contra las estrías. Para ello:

  1. Hidrata tu cuerpo bebiendo la cantidad diaria de agua recomendada.
  2. Camina unos 20 minutos diarios, para mejorar tu circulación.
  3. Cuida tu alimentación y no excedas el peso recomendado por tu médic@.
  4. Aplica diariamente productos de cosmética natural para embarazadas, específicos para las estrías. Sobre todo, en las zonas más propensas a padecerlas, así favorecerás la circulación.

Manchas solares en la piel

Las manchas solares en la piel suelen aparecer durante la segunda mitad del embarazo. Sobre todo, en las mamás que presentan una tez oscura. Siendo las zonas más expuestas al sol (nariz, pómulos, frente o barbilla) las más propensas a padecerlas. Por lo tanto, para prevenirlas usa cremas naturales de protección solar sin alcohol y libres de tóxicos.

Picores y Ronchas

Durante el embarazo, el estiramiento de la piel puede provocar picores o ronchas. Sobre todo, en el vientre, senos, palmas de las manos o plantas de los pies. A pesar de que sean inocuas para la embarazada y su bebé, pueden resultar muy incomodas para ella. Por lo que desde Ecoplatea recomendamos que en estos casos se visite al medic@.

Resumiendo, utiliza productos de cosmética natural para embarazadas, de producción ecológica y sin tóxicos. Ten en cuenta que así les proporcionaran los cuidados que sus cuerpos necesitan sin poner en riesgo su salud.

Más

Embarazadas Hay 9 productos

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items