tóxicos 1

¿Quieres saber si los productos de cosmética e higiene personal que utilizas para ti y para tú familia contienen ingredientes potencialmente tóxicos?

Actualmente se utilizan más de 12.000 ingredientes en la fabricación de productos de cosmética e higiene personal. De estos 12.000 ingredientes, sólo 2.400 han sido analizados. Y de esos 2.400, la mitad !!, 1.200 son ingredientes potencialmente tóxicos para la salud.

De todos los productos que entran en contacto con la piel, entre un 40% y un 60% pasan al torrente sanguíneo.

Así que, ¡piénsalo bien, ¡¡ entre un 40 y un 60% !!. Y ¿qué sucedería si estas sustancias fueran potencialmente perjudiciales para tu salud?. Para empezar, lo que ocurriría es que el uso continuado de productos que las contienen podría aumentar significativamente el riesgo de padecer ciertas enfermedades. Como por ejemplo sensibilidad química, alergias o cáncer.

Pero tranquilo@, queremos que tengas una supersalud y por ello vamos a AYUDARTE:

 

tóxicos 2

Sabemos que es difícil identificar los ingredientes potencialmente tóxicos en los productos de cosmética e higiene personal que utilizas. Por eso, NOSOTROS los vamos a identificar por ti y TOTALMENTE GRATIS.

¿Quieres acceder a este servicio exclusivo de forma totalmente GRATUITA?.

Es muy sencillo, sólo tiene que hacer lo siguiente:

  1. Fotografía los INCI (la etiqueta de ingredientes) de los productos que te generen dudas.
  2. Envíanos las fotografías y dinos de que producto se trata (champú, gel, dentífrico, maquillaje, crema corporal, crema facial, etc…). Por ello, puedes enviarnos las fotografías a la siguiente dirección: info@ecoplatea.com

¿Qué te vamos a aportar?

Analizaremos muy detenidamente y con mucho mimo toda la información que nos envíes y te responderemos de forma personalizada detallando:

  1. Los ingredientes potencialmente tóxicos que hayamos encontrado.
  2. Los efectos que estos ingredientes pueden tener en tú salud.
  3. Te ofreceremos alternativas 100% saludables y libres de tóxicos.

Aprovecha esta OPORTUNIDAD DE ORO, que la PEREZA no te invada, haz tus fotos y envíanoslas. TU SALUD Y LA DE LOS TUYOS TE LO AGRADECERÁ.

ANTES DE TERMINAR,… ¡¡ Queremos ofrecerte un REGALAZO GRATIS !!

¿Tienes peques en la familia? hij@s, herman@s, prim@s, sobrin@s,…

Ya que te espera, una maravillosa guía con los 8 grupos de ingredientes potencialmente tóxicos que deberías de evitar a toda costa en cosmética infantil.

tóxicos 3

Resumiendo, desde ECOPLATEA, queremos que estés 100% informad@ y que tengas las herramientas necesarias para que puedas elegir, con total garantía, los productos más saludables.

¡¡ Esperamos tus fotografías !!

¡VAMOS A POR LOS TÓXICOS!!!. Porque queremos ser “TU ESPACIO NATURAL SALUDABLE”

tóxicos 4

 

Desde Ecoplatea realizamos una selección exclusiva de productos de cosmética y limpieza del hogar natural, 100% saludables, libres de tóxicos y respetuosos tanto con el medio ambiente como con los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *