Métodos de pago

En ECOPLATEA, te ofrecemos todas las facilidades de pago a través de los siguientes métodos:

  • Con TARJETA. Aceptamos Visa, Visa electrón y Mastercard para tus pagos con tarjeta. 100% seguro con datos cifrados y enviados mediante la plataforma de pago seguro que realizamos con Banco Sabadell. Este método, no facilita nunca el número de tu tarjeta a ECOPLATEA.
  • Con PAYPAL. Puedes realizar tu pago con una cuenta Paypal, fácil y cómodamente. Para más información www.paypal.es
  • Con TRANSFERENCIA BANCARIA.Al realizar el pago por transferencia bancaria tu pedido será enviado una vez tengamos confirmado el ingreso.
  • Con PAGO CONTRAREEMBOLSO. Este sistema de pago tiene un coste adicional de 2,2% del valor de tu compra con un mínimo de 1,40 euros por envío con un máximo de 1000 euros. El sistema te ofrecerá esta opción cuando llegues al final de la compra y te indicará cual sería el coste total añadido a tu compra por este formato.

Tan pronto, tu envío esté listo, lo enviaremos a la dirección establecida a través de nuestra agencia de transporte, la cual cobrará en el momento de hacer entrega del paquete. Las empresas de transporte sólo aceptan dinero en metálico y es importante tener preparado el importe exacto, ya que el transportista puede no tener cambio