Transporte

En ECOPLATEA tendrás los gastos de envío gratuitos para todos aquellos pedidos que realices por un importe superior a los 59 euros y se entreguen en la península. Si tu pedido es inferior a este importe deberás abonar unos gastos de envío de 4,45 euros en el caso de que sea en la península. Si tu pedido es fuera de este territorio, los gastos de envío serán:

Zona

Gastos de envío

Baleares

11,74 euros

Canarias*

16,50 euros

Ceuta y Melilla*

35 euros

El peso máximo por pedido se establece en 30 Kilos, a partir de este peso, consultar a ECOPLATEA gastos de envío.

* Los gastos de envío a Canarias, Ceuta y Melilla están exentos de IVA.

* Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla llevan asociado un coste por control aduanero (DUA) a la entrega del pedido. Dicho coste deberá ser abonado por el cliente. El coste depende del importe del pedido, si bien  suele estar alrededor de los 13€.

ECOPLATEA realiza sus entregas en la Península, Baleares, las Islas Canarias, Ceuta, Melilla. Por tanto, puedes elegir cualquier dirección de envío dentro de estas limitaciones geográficas. Cuando realices tu pedido te enviaremos un e-mail para la confirmación de tu compra con tú número de pedido y podrás comprobar que los datos de envío sean correctos.

La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada por el cliente, en el momento de la compra.

Península

Los envíos serán entregados en un plazo de 2-3 días laborables en la Península (sin contar sábados, domingos ni días festivos o vacacionales).

No podemos asegurar la entrega en una franja horaria determinada. La hora de entrega dependerá del horario de reparto. 

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Los envíos serán entregados en un plazo de 3-5 días laborables.

En Canarias, Ceuta y Melilla, los trámites aduaneros no se cuentan para los tiempos de envío.

No podemos asegurar la entrega en una franja horaria determinada. La hora de entrega dependerá del horario de reparto. 

Sí por supuesto, además desde ECOPLATEA disponemos de una pequeña red de puntos de recogida en la ciudad de Zaragoza, donde nuestros clientes de la capital maña pueden acercarse a recoger sus pedidos con gastos de envío gratuitos.

Progresivamente iremos aumentando esta red de distribución. Puedes ver estos puntos de recogida en el momento del proceso de compra, concretamente en la parte de transporte.