Compra segura

Ecoplatea es un espacio web que dispone de Certificado de Seguridad SSL (Secure Socket Layer) que garantiza a sus clientes que el sitio que visitan es auténtico, real y confiable para ingresar sus datos personales. SSL es un certificado de seguridad que hace que los datos de nuestros clientes viajen cifrados de forma íntegra y segura.

Identificarás un sitio seguro con certificado SSL porque la url comienza por https y verás en la barra de navegación un candado.

A demás nuestro método de pago a través de Banco Sabadell te asegura que el pago se está realizando de forma segura y cifrada a través de certificado SSL.

A continuación te dejamos algunos consejos para combatir el fraude en la compra por internet:

  1. Actualiza tu software de seguridad (Antivirus).
  2. Si compras desde smartphone, protege tus compras con contraseña (puedes hacerlo en la sección de Ajustes).
  3. Si te roban denuncia.
  4. Utiliza el sentido común, si no aprecias garantías en los productos que ofrecen, ni en el servicio, mejor buscar otro sitio.
  5. Busca comentarios de otros usuarios.

Identificarás nuestros correos electrónicos por @ecoplatea.com ó @ecoplatea.es, cualquier otra dirección de correo electrónico que hable en nombre de ecoplatea y no disponga de estas terminaciones, por favor, considéralo como un fraude y no lo abras. En ese caso, ponte en contacto con ECOPLATEA para informarnos y actuaremos en consecuencia.