Grupos de compra

Desde ECOPLATEA ponemos a disposición de nuestros clientes y como NOVEDAD de la eCOMMERCE, una sección de GRUPOS DE COMPRA. Un grupo de compra es la agrupación de un conjunto de consumidores que se ponen de acuerdo para realizar compras conjuntas y poder beneficiarse de las ventajas que esto supone.

Sin olvidar que el impacto sobre el medio ambiente es menor ya que al consolidar los pedidos en uno solo se reduce el número de envíos y por lo tanto los km necesarios para hacerlos llegar, consiguiendo reducir las emisiones de CO2 a la atmosfera.

Cualquier grupo de personas mayores de 18 años. Amigos, familiares, compañeros de trabajo, del gimnasio, vecinos, etc

  1. Busca el máximo número de integrantes para tu grupo de compra (no hay un mínimo). Amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc…
  2. Elegid un Administrador del Grupo. Será la persona que dará de alta el grupo de compra en nuestra web, realice los pagos y gestiones que fuesen necesarias.
  3. Elegid un “Alias” (Nombre), para vuestro grupo de Compra.
  4. Elegid un punto de recogida de vuestras compras.
  5. El Administrador del Grupo de Compra, solicitará el Alta del Grupo de Compra a través de la web de Ecoplatea (acceder al formulario).
  6. Desde Ecoplatea analizaremos la validez del grupo de compra y confirmaremos su Alta. Llegará un mail al Administrador del Grupo indicando si el Grupo creado es válido o no.
  7. En este momento, YA HABRÉIS CREADO VUESTRO GRUPO DE COMPRA Y PODRÉIS BENEFICIAROS DE TODAS LAS VENTAJAS QUE OS OFRECE.
  8. El administrador del Grupo será la persona encargada de hacer los pedidos de todo el grupo.

Los Grupos de Compra podrán beneficiarse principalmente de 2 ventajas:

- Gastos de envío gratuitos.

- Descuentos permanentes en todas sus compras.

Tenemos 3 modelos básicos de grupos de compra en función del valor de la compra. Aunque si bien es cierto que NOS ADPATAMOS a vuestras necesidades a través de nuestro servicio personalizado. Por ello, si las condiciones básicas no cubren tus necesidades, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra sección de CONTACTO que se encuentra en el Pie de Página de nuestra web y seleccionar en el campo “Motivo del Contacto” la opción “Tienda: Grupo de Compra” y ahí explicarnos en detalle cuales son vuestras inquietudes, tipo de productos en los que estáis interesados, etc y nosotros analizaremos cuales serían las mejores condiciones para vuestro grupo y os las ofreceremos.

  1. No hay un número mínimo de integrantes del grupo de compra.
  2. El valor mínimo de las Compras incluye el I.V.A.
  3. Para beneficiarse de los descuentos y los gastos de envío gratuitos el Grupo de Compra deberá llegar a los valores mínimos de compra expresados en la Tabla anterior. En el caso de que no llegue las condiciones de compra serán las mismas que las de un usuario convencional.
  4. El Pedido se enviará a un único punto de destino para el grupo de compra.
  5. Los descuentos y condiciones de envío gratis son permanentes mientras el grupo de compra permanezca activo y se cumplan los valores mínimos de pedido.
  6. El grupo de compra se compromete a realizar compras regulares con una periodicidad entre cada pedido de 3 meses o inferior. Si el grupo de compra no elabora pedidos con una regularidad de 3 meses, se enviará un aviso al administrador del grupo, indicando que el grupo de compra está a punto de expirar.

En ese caso, si el grupo de compra realiza una nueva compra, automáticamente el grupo de compra se reactiva. Por el contrario, en caso de que haya transcurrido un periodo de tiempo superior a 3 meses desde la última compra y tras el aviso al Administrador del grupo (por correo electrónico), ECOPLATEA no recibe respuesta, estaremos en disposición de eliminar el grupo de compra y por tanto perder las condiciones y beneficios del mismo.

  1. El grupo de Compra, a través de su administrador podrá dar de baja el grupo de compra, escribiendo un correo a info@ecoplatea.com.
  1. Para cualquier duda que te surja nuestro equipo estará encantado de ayudarte. Para ello ponte en contacto con nosotros escribiendo un correo a info@ecoplatea.com ó a través del teléfono 876 09 35 58.