PAGO CON BIZUM

Pagos con Bizum en Ecoplatea

Pagar en Bizum en Ecoplatea es muy sencillo. Solo, si previamente no has activado tu clave de Bizum para compras en comercios electrónicos (es diferente a la clave para hacer transacciones entre móviles), antes de realizar el pago en Ecoplatea deberás de activarla. Es algo fácil de hacer y que te contamos a continuación.

Cómo se activa la clave Bizum

Para garantizar la seguridad de tus pagos con Bizum en comercios online, se ha desarrollado un sistema de identificación personal. Se trata de una clave de cuatro dígitos que funciona de forma muy similar al PIN de tu tarjeta de crédito. Para conseguirla solo tienes que crearla una vez. Y tras ello, la podrás utilizar en todas tus operaciones online en los comercios que tengan disponible el botón de pago con Bizum.

Tienes dos opciones para crearla:

1. A través de la app de tu banco. Para ello, solo tienes que seguir 3 pasos:

    • Primero, accede desde tu móvil a la app en la que tengas el servicio de Bizum.
    • Segundo, en las opciones de uso tienes que activar el pago en comercios online.
    • Tercero, solo que queda crear tu clave.

2. Haz clic aquí: “Activar clave Bizum . A continuación, debes seleccionar tu banco entre la lista que te facilita la página oficial de Bizum. Después, te redirigirá a la página de tu entidad bancaria. Dentro de ella, solo tendrás que seguir unos sencillos pasos.

Es importante que recuerdes que si cambias de banco deberás de crear una nueva clave de Bizum, siguiendo los pasos anteriores. Además, siempre que quieras podrás modificar tu clave a través de la app de tu banco.

Cómo realizar las compras con Bizum, una vez activada la clave.

Tras crear tu clave, para realizar el pago con Bizum solo tienes que:

1. Seleccionar pago con Bizum entre las diferentes formas de pago que disponemos en Ecoplatea.

2. Añadir tu número de teléfono y tu clave personal de Bizum.

3. Tras ello, recibirás una clave de tu banco, que es el encargado de validar la operación. Dicha clave es única. Y te llegará una distinta para cada operación.

Recuerda que todos los pagos online con Bizum son totalmente seguros, inmediatos y ¡gratuitos! En ningún caso te cobraremos una tasa por utilizar este método de pago. 

¡Cualquier duda que te surja puedes enviarnos un WhastApp al 693932537 y te ayudaremos!